viernes, 20 de febrero de 2015

YA HUELE A FALLAS...

No tenía pensado el publicar nada hasta que pasara este finde, y hasta tener muchísimas fotos para ilustrar este primer gran finde fallero, pero esta noche he sentido las ganas y la necesidad de contaros como va a ser mi gran finde, que ya ha empezado hoy lleno de buenas noticias.

En primer lugar, aunque no tiene que ver con las falla pero sí con mi futuro profesional, a pesar de haber entrado casi media hora tarde a la web, me han cogido en un monográfico para monitores que además el titulo esta homologado por GVA JOVE. Media hora después de esto... me han llamado por teléfono; con la suerte que tengo pensaba que era por que había habido un error y realmente estaba fuera pero no. Era para decirme que había entrado en la Gymkana fotográfica a la que estaba apuntada pero en lista de espera, y que mañana la tenía.
Fotografia Sofía Pallarés (mi prima)

Así que mi finde va a ser genial!! Sábado por la mañana Gymkana fotográfica por el centro!! Me encanta el centro y sus rinconcitos entrañables, muchos de los cuales los he descubierto a raiz de estudiar Animación Sociocultural. Y por la tarde.... NOS VAMOS A VER LA EXPOSICIÓN DEL NINOT!!!!  Lo que empezó siendo una idea de grupo de amigos de la falla se trasladó a toda la comisión y al final vamos a ir casi 40 falleros a ver nuestros ninots!!!! 


Y el domingo... es el día!!! Ese día que cada año cuando acaba pongo la cuenta atrás a volver a contar para que llegue... el día de la CRIDA!! Empiezan las fallas, nuestras fiestas....
A las 7:40 estaremos en la C/ La Paz dos personitas muy especiales para mí y yo con nuestras acreditaciones y nuestros Tro de bac, para junto con 1000 falleros más despertar a Valencia!!! Por que ya estaremos en fallas!!! Solo espero no defraudarlos y que les guste tanto como a mí, que con lo falleros que son los dos estoy segura que les encantará!!
Será nuestro plan perfecto!!!

En la plaza del ayuntamiento nos reuniremos con nuestra FMI infantil y su mamí, que irán con los infantiles!!! Y desayunaremos todos juntos, nuestros acompañantes (que los tenemos también).

        
Después comida en la falla, para coger fuerzas y seguir juntos, para a las 16:30 salir hacia las torres de Serrano a escuchar a nuestra FMV llamar al mundo a que venga a las fallas. Y oír ese mágico "VALENCIANS, FALLERS, GENT DE TOT EL MON... JA ESTEM EN FALLES"


Sé que voy a acabar muy cansada, se que el lunes va a ser horrible... pero tengo unas ganas enormes de vivir cada momento que me espera este finde TIC TAC TIC TAC

Prometo volver y poner muchas fotos de todo!! Hasta entonces...

1 día para la crida, 23 para fallas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog.