jueves, 6 de marzo de 2014

¡¡¡¡Solo 9 dias!!!

¡¡¡9 días!!!! Eso ya está ahí. No sabéis las ganas que tengo de sea 15 de marzo, de levantarme por la mañana y lo primero que vea cuando abra el balcón sea la fallita infantil de debajo de mi casa (que no es la mía) plantada. De ver la mía plantada, aunque seguramente la habré visto por la noche. Ganas de mudarme prácticamente a la falla, de estar en la carpa, de estar con mi pequeña prima acompañándola el día 15 en su día, el día del fallero infantil. La despertà la protagonizan ellos, el primer desayuno fallero...

Despertà infantil del 15 de marzo

Reponiendo fuerza con el chocolate.
Antes de todo eso, el día 14 por la tarde habrán ido a recoger el pequeño ninot de su fallita que tienen en la exposición, y cuidándose unos a otros para no perderse lo traerán hasta la falla.

Los mayores vigilan a los pequeños,
aunque confundamos los polares y tuvimos que ir al rescate.

Foto de familia.
Dedicada a esa gran delegada de infantiles que nos cuida desde donde esté.
De que llegue la tarde del 15 subirnos la comisión mayor en el autobús e irnos a nuevo a centro a por el ninot de nuestra falla, que no será de especial, pero para mí es la mejor.
Los mayores también nos hacemos la foto de familia
Hoy han llegado las carpas, el móvil no ha parado de sonar en todo el día... "tenemos que encargar los blusones", "¿Cómo le ponemos la carpa a Mar para su cena", "acordaros de los disfraces de la noche temática"... La gente se empieza a despertar, este finde paellas, la comida para los abonados, la entrega de recompensas...
¡No queda nada de tiempo! Las fallas del 2014 son inminentes... Y hasta los animales (por ligirofóbico que sea el perro) están preparados para celebrarlas.
Princesa y Tho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog.