jueves, 20 de marzo de 2014

Como odio el 20 de marzo

Sí hay un día que odio especialmente en el año ese es el 20 de marzo.
Me levanto super tarde y super cansada, no dejo de dormitar cada vez que me siento, y además de todo eso hay que recoger todos los trastos que has estado usando durante la semana y trasladarlos a casa de mi abuela, que es donde están guardados durante todo el año mis trajes de fallera.
La calle está con las luces de las fallas apagadas, me asomo al balcón y donde antes había una carpa y dos fallas ahora no hay nada, no hay nadie por las calles, todo esta en silencio....
UUUUUFFFFFFF no me gusta nada.
Nuestra ilusión, nuestro primer 1 premio.
Aquí acabaron las fallas del 2014 y empezaron las del 2015.
Bueno a lo que iba, como habéis podido comprobar los que me ibais siguiendo todos los días (he visto que a pesar de ser fallas erais bastantes) he tenido el blog un poco abandonado, he intentado llevar las entradas al día, pero a las horas que llegaba a casa y el cansancio no me lo permitían. Sobre todo por que quería ir a todo los pasacalles, ya que este año la fallera mayor es del grupo de la falla y tenía que "cumplir".
Pero no os preocupéis, poco a poco iré subiendo lo que hemos ido haciendo todos los días en la falla, con fotos incluidas. Ya tengo el 15 y el 16 en borradores, así que es cuestión de paciencia y todo irá saliendo.
Muchas gracias a todos por seguir leyéndome aunque no ponía nada, valdrá la pena, os lo aseguro. 
Y para cerrar mi entrada, una frase dedicada a esa gente que me ha hecho vivir y sentir las fallas como lo siento mis falleros de Rosari Plaça Calabuig: 
NO HI HA FET MÉS EXTRAORDINARI QUE SER FALLER DEL ROSARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog.