martes, 24 de marzo de 2015

Reportaje fotográfico por viveros y las torres de Serrano

Hola a todos de nuevo!!!!
He vuelto tras las fallas a estos lares para contaros con todos los detalles que me permiten las fotos tomadas esta semana como nos lo hemos pasado en la que para mi es la mejor falla del mundo.
Pero antes de esto, me gustaría compartir con todos vosotros el reportaje de fotos que me hizo ,mi prima Sofia el 1 de marzo en las torres de Serrano y en los Viveros.
Sofia es Técnico Superior en Sonido y próximamente lo será también en imagen, así que me pidió que posara para ella vestida de fallera y así lo hice.
Si queréis ver lo artista que es no dejéis de pasaros por su pagina de facebook, incluso estoy segura que os haría un buen precio a las falleras que quisierais un reportaje.
Este es el enlace: https://www.facebook.com/SofiaPallaresFotografia?fref=ts
Este es el resultado!!!






Fue una pena que los jardines de viveros no estuvieran tan bonitos como suelen estar. Pero aun asi ¿¿¿ A que son una pasada de fotos????
Mil gracias prima!!!!! Y ya sabes queda pendiente uno de huertana!!!

1 comentario:

Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog.