sábado, 6 de septiembre de 2014

NATALIA BARCELÓ SUAY FM 2015

Saltamos por completo la serie que llevaba explicando cada uno de los días de las fallas.
Por que le debia una entrada a una persona muy especial para mí.
Mañana será proclamada como fallera mayor de la falla Natalia.
Un 15 de enero del 2005 Natalia y yo empezamos a vivir una gran aventura juntas; ella empezaba su reinado como fallera mayor infantil, yo el mio como fallera mayor; durante ese año nos unimos muchísimo, de hecho nunca fui capaz de dirigirle unas palabras sin llorar al mirarla durante ese año.

PROCLAMACIÓN FFMM 2005-2206
Llegó el ejercicio 2005-2006, y puesto que la falla no tenía falleras mayores, decidimos continuar con nuestra aventura juntas. Si el 2005 fue especial; el 2006 fue mágico, se nos 11 princesitas encantadoras (ahora ya todas unas señoritas) y 12 grandisimas falleras; que compartían con nosotras el orgullo de representar a sus fallas en el mismo sector que nosotras.

FFMM Y FFMMII 2006


Siempre deacuerdo, cualquier cosa que me preguntaban a mi era "Lo que diga Natalia" y si le preguntaban a ella "lo que diga Maria".
Momentos como cuando me dijo entre lágrimas "Maria, me están rompiendo la falla" la noche de la cremà, aconsejandome en la cremà de mi falla grande "No le hagas caso a ninguno y llora lo que quieras"




Los años fueron pasando, la unión con Natalia fue creciendo hasta formar parte del mismo grupo de amigos de la falla, a pesar de la diferencia de edad.



Siempre juntas, podría poner miles de fotos con ella, de fallera, disfrazadas, en playbacks, haciendo el tonto, en el aniversario de la falla....
                       


La relación con esas 11 princesas y 12 grandes falleras también se estrechó, de tal manera que ningún otro año ha igualado, ya que no conservan la relación infantiles y mayores todas juntas.
A día de hoy es todo un orgullo cuando digo en la falla que vienen las FFMM del 2006 que me digan "Infantiles y mayores ¿verdad?"




Y vaya si habéis venido veces!! En consursos de paellas, en nuestros aniversarios...


Mañana, bueno en realidad dentro de unas unas horas veré a mi fallerita mayor infantil convertida en toda una FALLERA MAYOR y ahí estaremos para acompañarla, las que este año serán tus compañeras de viaje, las que lo fueron en el 2006, sus amigas, sus amigos, su familia y toda una comisión en la que has crecido y disfrutado.

Natalia, muchas felicidades y enhorabuena, disfruta del año, de todas las experiencias, del sector; tú mejor que nadie sabes lo que es que haya buen rollo y que no lo haya (has vivido las dos cosas), disfruta al máximo de tu fallera mayor infantil AITANA, dentro de unos años te puedes ver escribiéndole una entrada en un blog de internet, de tu presi PAU y del privilegio de tener 4 presidentes que van a hacer todo lo posible para que seáis tremendamente felices los tres.
Un beso muy grande FALLERA MAYOR, ya estoy contando las horas para darte un gran abrazo y un beso en persona. 
PD: También darle la enorabuena a Aitana y a Pau por su nombramiento como fallera mayor infantil y presidente infantil de la comisión. Y desearles lo mejor junto a los Migueles, Vicente y Fernando.

Te quiero mi fallerita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog.