Ayer 17 de enero del 2015 y a solo 57 días de fallas la falla Rosario Plaza Calabuig, presentó a sus falleras mayores y a su presidente infantil.
Una presentación muy especial, ya que después de un año sin tener fallera mayor infantil, y de dos sin tener presidente infantil, este año volvíamos a tener representantes para la comisión infantil.
A las 16:15 era la concentración en el casal, para salir a recoger a nuestras falleras mayores; en primer lugar a Mar, la saliente, esa persona que me ha hecho descubrir como se viven las fallas teniendo a la fallera mayor en el grupo de amigos, como te puedes pasar una tarde entera decorando una carpa y a media hora de que empiece la cena ir a casa ducharte y estar lista a las 22 para recibirla... en fin a una gran fallera mayor.
|
Fotografía Miguel Garcia |
La foto no se corresponde con el dia de ayer, pero quería poner fotos de los 4.
Después a por la que desde esa misma tarde iba a lucir la banda de fallera mayor infantil, que salió con una gran sonrisa desde casa de su abuela, acompañada del brazo de su presidente Pau.
|
Fotografía Vanessa Juan |
No es del momento de la salida de casa, pero eso ya llegará en fallas, al igual que la de Natalia
Y por último... a por nuestra fallera mayor Natalia, como ya sabéis mi relación con Natalia es especial, ella fue mi fallera mayor infantil, hace 10 y 9 años y me moría de ganas por verla salir de casa convertida en toda una fallera mayor. Así que a pesar de la rotura fibrilar que me impidió por primera vez en 20 años realizar el pasacalles del día de la presentación fui a su casa verla salir.
No pude evitar echar las primeras lagrimas de la tarde, sobre todo al verla llorar a ella.